Cómo mejorar la memoria (2)

Es mucho más fácil de lo que parece. Viene del post anterior de Como Mejorar la Memoria.

La mayoría de nosotros pensamos que nuestra memoria es algo inmutable y estático. Pero no lo es, tú puedes aumentar tu memoria al igual que puedes mejorar tus matemáticas o conocimiento de idiomas. Simplemente debes poner en práctica algunas técnicas eficaces de adiestrameinto de la memoria. ¿Te gustaría mejorar tu memoria? Querrás centrarse en lo que estás haciendo, así como la información que estás tratando de codificar con más firmeza en tu cerebro.

Anote las cosas

Como mejorar la memoria. No es un milagro por escribir las cosas cuando se trata de la mejora de su memoria. El acto de escribir se dedica varias partes de su cerebro y se activa más de los sentidos. Como resultado de la escritura, es posible aclarar y organizar lo que usted quiere recordar y también la palabra escrita da una fuente de la que se puede refrescar la memoria más adelante.

Involucrar a todos los sentidos

Como mejorar la memoria. Sus sentidos fundamentales están viendo, escuchando y haciendo. Si bien nos damos cuenta de que los olores y sabores son ideales para iniciar un retiro, empleándolos para ayudarle a recordar algo que a menudo lleva a un mayor nivel de organización. La mayor de los sentidos que podrían participar, los más firmes sus interacciones memoria será.

Prestar atención

Mucha más gente atrapados en múltiples tareas y, a menudo no lo hacen por completo. La mayoría de ellos no prestan atención a la tarea en cuestión. Esto es muy importante, ya que tu cerebro necesita tiempo para codificar la información con precisión. Como mejorar la memoria. Si nunca lo hace en su memoria, usted no será capaz de recordar más tarde. Si desea memorizar algo, renunciar a la multitarea y empezar a centrarse en una tarea en particular. Esto definitivamente puede mejorar su retención de la memoria. Como mejorar la memoria.

A medida que envejecemos, nuestras mentes comienzan a desvanecerse, y esto puede dar lugar a algunas enfermedades devastadoras como la enfermedad de Alzheimer, la demencia y la pérdida de memoria.

Como mejorar la memoria.–