cardo mariano para mejorar la memoriaEl té verde es una buena cura natural para mejorar la salud del cerebro. ¿Sabes de qué manera potencia la capacidad de tu memoria? Es sin lugar a dudas la mejor bebida saludable para eliminar el estrés y la ansiedad. Los antioxidantes presentes en el té verde consiguen atenuar e incluso eliminar la tensión mental.

Practicar ejercicios de yoga es otro remedio útil para mejorar la capacidad de memoria de tu cerebro. Realizarlos de manera regular mejora la circulación sanguínea y revitaliza tu cuerpo. Los ejercicios respiratorios son también un remedio común muy eficaz que muchos médicos sugieren para combatir el estrés y la tensión nerviosa.

La exposición al aroma de la lavanda (espliego) es un remedio natural para mejorar la memoria. La asombrosa potencia de su fragancia hace que tu memoria esté más lúcida, relajada y despierta.

El cardo mariano es otro remedio herbal bien conocido y útil para mejorar la memoria. La desintoxicación de la sangre y la mejora de su circulación son algunos de los efectos clave del cardo mariano que lo convierten en un remedio eficaz para mejorar la capacidad de la memoria.

El romero es otra cura natural habitual para combatir los problemas de la memoria. Puedes tomarlo mezclado con té o como un suplemento alimenticio. Incluir el romero en tu dieta mejora la circulación sanguínea y mejora la capacidad de memoria de tu cerebro.

El Ginkgo biloba y el ginseng son dos hierbas importantes utilizadas como recuperadores y potenciadores de la memoria. Los productos medicinales que tengan cualquiera de estas dos hierbas en su composición, te ayudarán a mejorar tu memoria.

El jengibre, conocido por sus propiedades anti-inflamatorias, protege las células cerebrales de cualquier daño. Se pueden comprar en la actualidad muchas bebidas a base de jengibre.

La canela y el cardamomo son algunas de las especias que favorecen la mejora de la memoria.

Para ampliar la información y obtener un programa más completo de recuperación de tu Memoria, te recomiendo mi método “Adiós A Los Olvidos”.

Daniel Rojas
Cómo Mejorar La Memoria