En Como mejorar la memoria, hoy hablamos de la enfermedad conocida como Demencia.

La demencia es una condición de salud que afecta principalmente a las personas de edad avanzada. Implica la pérdida gradual de capacidad mental, lo cual deriva en pérdida de memoria, cambios de personalidad y pérdida de capacidad social. El saber como mejorar la memoria en estos casos es ciertamente complicado.

La demencia se define generalmente en términos de Layman como la condición en la que existe un deterioro de la capacidad cerebral que conduce a una discapacidad intelectual. Sin embargo, es importante establecer aquí que la demencia no es algo inherente a la vejez, siendo necesario aclarar que padecerla es algo desafortunado. No obstante, queremos hablar de ello en este artículo de Como mejorar la memoria debido a que su aparición es cada vez más habitual.

Cars 2 slot cars

Como mejorar la memoria

Hay muchas condiciones que predisponen a la gente hacia la demencia, especialmente condiciones con cierto nivel de daño en el pensamiento, la memoria, el razonamiento y el lenguaje e incluyen enfermedades como el Alzheimer o la meningitis. Cosas como el tumor cerebral, que causa presión en el cerebro, o pérdida de sangre y aporte de oxígeno al cerebro causado por golpes o daños continuados en la cabeza, podrían también producir demencia años más tarde.

La Blackjack online free games play se considera una condición de la vejez, debido a que la mayoría de las personas que la padecen superan los 60 años de edad. El 6% de las personas con más de 65 años desarrollan la demencia, creciendo esta cifra hasta el 20% si superan los 85 años. Por el contrario, la cifra de aparición es tan solo del 1 por mil por debajo de los 65 años de edad.

Es muy importante distinguir entre una memoria dañada o disminuida y las dificultades de memoria por avanzada edad. Esto podría ser difícil de establecer sin unos apropiados tests de memoria. Mientras que la pérdida de memoria por vejez se debe simplemente a la pérdida de neuronas de la memoria (células cerebrales) significando que simplemente crecen viejas y débiles, la memoria disminuida es debida a una destrucción de estas células.

Articulo relacionado en “Como mejorar la memoria”: Best online casinos helena

Como mejorar la memoria.–