Como mejorar la memoria: Una recomendación muy eficaz

Continuación del artículo anterior.

Así que este sistema de “Fotografía mental” no sólo supone desarrollar nuevas dendritas en el cerebro, sino que acelera la velocidad de lectura hasta increiblemente 25.000 palabras por minuto. También desbloquea  la memoria natural fotográfica y la información nueva pasa directamente a tu memoria a largo plazo, por lo que simplemente no se olvidará jamás.

Seguro que estará de acuerdo en que se trata de afirmaciones muy audaces, que tienen como objetivo único: cómo mejorar la memoria…

Ahora bien, ¿esto suena bastante increíble? Quiero decir que realmente cree que  el libro  “Fotografía mental” puede aumentar su velocidad de lectura a 25.000 palabras por minuto??? Es completamente inaudito! Y, además, ¿cómo es esto tenga algo que ver con como mejorar la memoria?

Bueno, obviamente yo era súper escéptico cuando escuché por primera vez acerca de estas cosas, sobre todo porque ya había comprado cursos de memoria tantas en el pasado y ya estaba harto de perder el dinero en cosas que simplemente no cumplían con sus promesas…

Pero entonces hice algo de investigación sobre Richard Welch y sus enseñanzas, y me enteré de que en realidad ha estado enseñando estas cosas durante más de 33 años, que es un tiempo bastante largo para estar en el negocio! Así que pensé que debía ser un producto de de calidad y buena reputación para estar ahí tanto tiempo, porque no se puede salir  al mercado vendiendo basura y sobrevivir sin embargo durante 33 años…

**Para tu comodidad. continuaré en el próximo artículo…

Y recuerda que como mejorar la memoria es fácil, si sabes las técnicas más efectivas.

Se despide de ti,

Daniel Rojas