Como mejorar la memoria: Una recomendación muy eficaz

Entonces, ¿cómo fue que terminé comprando productos acerca de como mejorar la memoria? Bueno, todo comenzó en la secundaria cuando yo estaba estudiando para los exámenes y que tenía que ser capaz de encontrar trucos para memorizar estados y capitales, así como elaborar una mejor manera de memorizar todas mis notas de estudio y materiales didácticos.

Y tengo que decirte, he intentado casi todo en el mercado para aprender a como mejorar la memoria!

Quiero decir que intenté un montón de cursos de perfeccionamiento de como mejorar la memoria (como Mega Memoria Kevin Trudeau), suplementos nutricionales para la pérdida de memoria, subliminales para la memoria, la autohipnosis para como mejorar la memoria … y más formas de mejorar la memoria que puedo mencionar! Y francamente, hay una gran cantidad de basura que se vende en el Internet!

Ahora, no me malinterpreten, algunas de las cosas que intenté realmente funcionan, pero en su mayor parte, los productos que he comprado casi nunca han cumplido la promesa que estaban haciendo en sus sitios web …

Y recuerda, a pesar de todo, como mejorar la memoria es dificil.

Luego me enteré de este nuevo sistema de entrenamiento increíble, que utiliza un proceso llamado “fotografía mental”, que en realidad hace que las dendritas crezcan y se desarrollen en el cerebro (las dendritas son la parte de tu cerebro que realizal as funciones críticas para el aprendizaje y el almacenamiento de recuerdos). .. Así que este curso en realidad supone mejorar tu acceso a los viejos recuerdos y aumentar dramáticamente tu capacidad de recordar nuevos recuerdos …

Mientras que al mismo tiempo que te enseña esta cosa llamada “fotografía mental”, que es algo así como la velocidad de lectura, sólo que es mucho más rápido que la velocidad de lectura …

Así que no sólo el sistema de “Fotografía mental” supone crecer nuevas dendritas en el cerebro y aumentar la velocidad de lectura (25.000 palabras por minuto, para ser exactos), sino que también supone desbloquear la memoria natural fotográfica (de ahí la palabra Mental) y la información nueva pasa directamente a tu memoria a largo plazo, por lo que simplemente no se puede olvidar ya nunca! Jamás habia aprendido como mejorar la memoria tan fácil y rapido.

**Para tu comodidad, continuaré en el proximo artículo…

Y recuerda que como mejorar la memoria es fácil. Si sabes las técnicas efectivas.

Se despide de ti,

Daniel Rojas.